0
Foto: Cadena3

Las imágenes rápidamente circularon por las redes sociales. "Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. (Foto: Cadena3)



Las imágenes son muy fuertes y no dejan ninguna duda. El video prohibido de Florencia Peña parecía que no iba a salir nunca a la luz pero sin embargo esto terminó ocurriendo.


En las últimas horas, una persona subió a Internet el famoso video íntimo en el que se ve a la actriz manteniendo relaciones sexuales.


En las fuertes imágenes, que duran más de cuatro minutos, se puede ver a Peña sacándose lentamente la ropa y luego practicando sexo oral.


"Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo", escribió la actriz en Twitter.


Al conocerse la noticia en esa red social, Florencia Peña se transformó en Trending Topic, al igual que "Moni", uno de los personajes que ella interpretó en la televisión.


"Yo tenía un video con mi marido, Mariano Otero, y pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco", expresó la actriz en "Intrusos".


"El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos", argumentó.


"El video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos", sostuvo.


A pesar de la plegaria de Peña para que no se difunda públicamente el material, lo cierto es que una persona decidió subirlo a la web para que todos lo vieran.


Esta no es la primera vez que se sube material íntimo de famosos a Internet.


Cadena3

Publicar un comentario

 
Top